Uno de cada cuatro de nosotros está afectado por esta alergia estacional. Pedimos consejo a los expertos.
1. Encontrar el tratamiento correcto
La fiebre del heno es cada vez más común y ahora afecta a aproximadamente uno de cada cuatro de la población, dice Glenis Scadding, un especialista en alergias en el hospital Royal National Throat, Nose and Ear. Al citar los consejos oficiales del NHS, dice que los antihistamínicos de venta libre están bien para quienes tienen síntomas leves, pero advierte sobre los antihistamínicos sedantes, que pueden afectar la conducción y la función cognitiva. Scadding dice que el tratamiento de elección para la fiebre del heno más grave generalmente es un aerosol de esteroides intranasal, pero ella recomienda buscar consejo médico si los síntomas no están claros o pueden ser complicados por otros problemas.
2. Tomar medidas preventivas
Tomar los medicamentos para la fiebre del heno en forma temprana es clave para lograr la máxima efectividad cuando los niveles de polen alcanzan su nivel máximo, dice Holly Shaw, asesora de Allergy UK. Se recomienda a las personas con fiebre del heno que comiencen a usar aerosoles nasales dos semanas antes de que comiencen los síntomas. Si necesita asesoramiento sobre medicamentos, Shaw aconseja hablar con un farmacéutico. También enfatiza el impacto que puede tener el polen en las personas con asma, de las cuales el 80% también tendrá fiebre del heno. “El polen puede ser un desencadenante alérgico para las personas con asma. Controlar los síntomas de la fiebre del heno es una parte importante de mantener el asma bajo control ".
3. Comprueba el recuento de polen
Para obtener un pronóstico diario de polen local en el Reino Unido, consulte la Met Office; De marzo a septiembre, puede optar por recibir notificaciones push en su aplicación. Es útil saber que la temporada de polen se divide en tres secciones principales: en el hemisferio norte, el polen de los árboles desde finales de marzo hasta mediados de mayo, el polen de gramíneas desde mediados de mayo hasta julio y el polen de malezas desde finales de junio hasta septiembre. El NHS recomienda usar gafas de sol envolventes cuando esté afuera y poner vaselina alrededor de las fosas nasales para atrapar el polen.
4. Evita traer polen a la casa.
El polen puede ser llevado a su casa en ropa o por mascotas. Es recomendable cambiarse de ropa e incluso ducharse cuando se entra al exterior. Allergy UK aconseja no secar la ropa al aire libre y mantener las ventanas cerradas cuando el recuento de polen es alto, especialmente en las primeras horas de la mañana y en las noches cuando los niveles de polen en el aire son más altos. El NHS también recomienda no cortar el pasto o caminar sobre el pasto cortado y evitar mantener flores frescas en la casa.
5. Intenta reducir el estrés.
Los estudios han demostrado que el estrés puede exacerbar las alergias. El Dr. Ahmad Sedaghat, especialista en oído, nariz y garganta de la enfermería de ojos y oídos de Massachusetts, explica la posible conexión entre la mente y el cuerpo de la enfermedad inflamatoria. “El estrés puede empeorar la respuesta alérgica. No sabemos exactamente por qué, pero creemos que las hormonas del estrés pueden aumentar la ya exagerada respuesta del sistema inmunitario a los alérgenos ". La meditación, el ejercicio y la alimentación saludable son formas reconocidas de tratar de reducir el estrés.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments
Post a Comment
Terima kasih atas kunjungannya. Semoga bermanfaat dan menghibur. Silahkan tinggalkan komentar demi kemajuan blog ini. Saya akan segera membalas komentar anda.