Siempre aféitese o después de la ducha, use crema o aceite, y no se sienta tentado a quitarse el vello con láser en su cara
Cuando te afeitas, la preparación es clave. Eso significa tener un paño facial muy caliente y empapar el área, o afeitarse o justo después de la ducha. El agua caliente y el vapor suavizan el cabello y abren los folículos para un afeitado más cercano y fácil. Siempre use una crema de afeitar o aceite. Use una brocha de afeitar para crear una espuma abundante para levantar el vello cuando se aplique y luego déjelo reposar sobre su cara durante un minuto.
Aféitese con el grano para menos irritación y asegúrese de no usar cuchillas desechables, ya que pueden embotarse fácilmente y cortar su piel. Del mismo modo, evite usar una maquinilla de afeitar a menos que tenga mucha experiencia, ya que pueden ser peligrosos y cortar fácilmente. Después del afeitado, enjuague con agua tibia y seque con una toalla limpia. Siempre asegúrese de terminar con su loción exclusiva para después del afeitado para reemplazar la humedad y suavizar la piel.
La depilación láser se ha vuelto más frecuente en los hombres en los últimos años. Puede ser una gran solución para deshacerse de la espalda o el vello en el pecho. Sin embargo, he visto a gente más joven usarlo para moldear sus barbas. Ya que es permanente, advierto contra esto, ya que puede significar que no puedes crecer una forma de barba diferente más adelante en la vida. También es costoso y desagradable sentarse, puede tomar hasta 14 tratamientos para tener un efecto duradero.
Las cejas gruesas y varoniles pueden verse bien, pero un monobrow no se ve bien en nadie. Despliegue los objetos extraviados al azar después de la ducha, cuando los poros estén abiertos, pero antes de humedecer, de lo contrario, los pelos estarán resbaladizos. Con unas pinzas de buena calidad, desplácese la parte media entre los ojos y las rayas debajo y por encima de la frente, pero no se sobrecargue. Evite usar la depilación a base de fuego para el vello nasal y de las orejas, como lo hacen en la peluquería: los cortadores de vello nasal harán que el trabajo sea muy fácil en casa.
Thursday, May 16, 2019
Cinco maneras de vencer la fiebre del heno
Cinco maneras de vencer la fiebre del heno
Uno de cada cuatro de nosotros está afectado por esta alergia estacional. Pedimos consejo a los expertos. 1. Encontrar el tratamiento corr... 8:26 AM1. Encontrar el tratamiento correcto
La fiebre del heno es cada vez más común y ahora afecta a aproximadamente uno de cada cuatro de la población, dice Glenis Scadding, un especialista en alergias en el hospital Royal National Throat, Nose and Ear. Al citar los consejos oficiales del NHS, dice que los antihistamínicos de venta libre están bien para quienes tienen síntomas leves, pero advierte sobre los antihistamínicos sedantes, que pueden afectar la conducción y la función cognitiva. Scadding dice que el tratamiento de elección para la fiebre del heno más grave generalmente es un aerosol de esteroides intranasal, pero ella recomienda buscar consejo médico si los síntomas no están claros o pueden ser complicados por otros problemas.
2. Tomar medidas preventivas
Tomar los medicamentos para la fiebre del heno en forma temprana es clave para lograr la máxima efectividad cuando los niveles de polen alcanzan su nivel máximo, dice Holly Shaw, asesora de Allergy UK. Se recomienda a las personas con fiebre del heno que comiencen a usar aerosoles nasales dos semanas antes de que comiencen los síntomas. Si necesita asesoramiento sobre medicamentos, Shaw aconseja hablar con un farmacéutico. También enfatiza el impacto que puede tener el polen en las personas con asma, de las cuales el 80% también tendrá fiebre del heno. “El polen puede ser un desencadenante alérgico para las personas con asma. Controlar los síntomas de la fiebre del heno es una parte importante de mantener el asma bajo control ".
3. Comprueba el recuento de polen
Para obtener un pronóstico diario de polen local en el Reino Unido, consulte la Met Office; De marzo a septiembre, puede optar por recibir notificaciones push en su aplicación. Es útil saber que la temporada de polen se divide en tres secciones principales: en el hemisferio norte, el polen de los árboles desde finales de marzo hasta mediados de mayo, el polen de gramíneas desde mediados de mayo hasta julio y el polen de malezas desde finales de junio hasta septiembre. El NHS recomienda usar gafas de sol envolventes cuando esté afuera y poner vaselina alrededor de las fosas nasales para atrapar el polen.
4. Evita traer polen a la casa.
El polen puede ser llevado a su casa en ropa o por mascotas. Es recomendable cambiarse de ropa e incluso ducharse cuando se entra al exterior. Allergy UK aconseja no secar la ropa al aire libre y mantener las ventanas cerradas cuando el recuento de polen es alto, especialmente en las primeras horas de la mañana y en las noches cuando los niveles de polen en el aire son más altos. El NHS también recomienda no cortar el pasto o caminar sobre el pasto cortado y evitar mantener flores frescas en la casa.
5. Intenta reducir el estrés.
Los estudios han demostrado que el estrés puede exacerbar las alergias. El Dr. Ahmad Sedaghat, especialista en oído, nariz y garganta de la enfermería de ojos y oídos de Massachusetts, explica la posible conexión entre la mente y el cuerpo de la enfermedad inflamatoria. “El estrés puede empeorar la respuesta alérgica. No sabemos exactamente por qué, pero creemos que las hormonas del estrés pueden aumentar la ya exagerada respuesta del sistema inmunitario a los alérgenos ". La meditación, el ejercicio y la alimentación saludable son formas reconocidas de tratar de reducir el estrés.
Subscribe to:
Posts (Atom)